A continuación encontrará las condiciones generales de uso de la tienda online de "RepliCamisetas ". El uso de la tienda implica la aceptación automática de sus condiciones de uso.

Cada Usuario, tras haberse identificado, puede configurar sus pedidos libremente, de modo que estos se irán acumulando en su cuenta. El Usuario puede entrar en su cuenta para modificar el contenido de dichos pedidos, agregar o eliminar productos libremente sin llegar a la confirmación de los pedidos.

En caso de encontrarnos con cualquier incidencia en el pedido realizado (falta de stock, error, etc) nos pondremos en contacto con usted para consultar la forma de proceder que se adecue a sus necesidades.

Recibirá la factura de la compra junto a su pedido. También podrá consultar el historial de facturas de los pedidos realizados a través de su cuenta creada en la tienda online . A partir de la fecha de recepción del pedido dispondrá de 7 días naturales para llevar a cabo cualquier tipo de devolución o reclamación. Estaremos encantados de atender cualquier incidencia en la siguiente dirección de correo: replicamiseta@gmail.com


Replicamisetas

Newsletter